Presentación

Servisoft. Software Profesional.

Desde nuestros inicios siempre hemos tenido un objetivo y seguiremos perseverando en el mismo: La excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.


SERVISOFT inicia su andadura en el año 1993, con el propósito de ofrecer todo tipo de soluciones y servicios a las Asesorías y Despachos Profesionales. En el año 1994, nos incorporamos al Canal de Distribución de Microlab Soft, empresa muy especializada en software para Asesorías.

A mediados del año 2007, Microlab Soft es adquirida por el grupo multinacional Wolters Kluver, líder mundial en el mercado de contenidos legales y software para Despachos profesionales. Empresas como A3 Software, líder nacional en soluciones de software para despachos profesionales, CISS, una de la empresas líderes en contenidos legales, laboral y fiscal para despachos profesionales, LA LEY, empresa especializada en contenidos legales para abogados, son ejemplos de la especialización y potencial de dicho grupo multinacional.

SERVISOFT, pasa así a formar parte del canal de Distribución Oficial de A3 Software a mediados del año 2007, comercializando toda su gama de productos y ofreciendo el soporte técnico a todos nuestros clientes , en el manejo y actualización de los programas, desde nuestras oficinas de Valencia.

Asimismo, SERVISOFT dispone de un software propio de Gestión Integrada para PYMES: Gestión SigloXXI, software desarrollado por nuestra empresa, con las más modernas técnicas de programación y que enlazan con las mejores y más extendidas aplicaciones de Contabilidad, como A3CON y Contabilidad Microlab.



Partner Premium Wolters Kluwer.